POLÍTICA

La UCR San Juan espera retener a todo "Con Vos" en Cambiemos

Así lo afirmó el presidente del partido en la provincia, Eduardo Castro, en Banda Ancha. "Nosotros tenemos el primer desafío el 2 de junio y ahí está nuestro compromiso", aseguró. A nivel nacional, destacó que van a construir una propuesta con el oficialismo y que ellos apostarán al crecimiento del frente.
martes, 16 de abril de 2019 · 09:05

Eduardo Castro, presidente de la Unión Cívica Radical, dialogó con Canal 13 tras los rumores de que Marcelo Orrego abandonará Cambiemos tras las elecciones provinciales. Como parte del frente, detalló que el primer desafío es el 2 de junio y que ahí está su compromiso con el santaluceño, candidato a gobernar de Con Vos.

"En julio recién se presentarán las listas electorales de cara a las presidenciales, donde seguro el radicalismo seguro encabezará la lista de diputados", agregó. En este sentido, explicó que a nivel nacional van a construir una propuesta con el oficialismo, acompañando a la figura de Macri, apostando al crecimiento de Cambiemos.

"Tiempo al tiempo, me parece apresurado hacer análisis de lo que otros partidos tengan que definir, cada uno tendrá sus criterios y estrategias", expresó. Por último, Castro manifestó que ellos evaluarán las conveniencias tanto para la provincia y como para el país y que ellos acompañarán igual que la UCR a nivel nacional.

Comentarios