ENTREVISTA

"Este gobierno fracasó y las medidas son demagógicas"

Lo dijo en Banda Ancha el diputado bloquista Edgardo Sancassani. Criticó duramente la política económica macrista y dijo que los precios esenciales solo son un paliativo por seis meses. “Están mintiéndole a la gente, no confío en este gobierno, no creo que pueda sacar el país adelante”, manifestó.
martes, 23 de abril de 2019 · 12:30

Este martes pasó por Banda Ancha el zondino, Edgardo  "Chango" Sancassani. Criticó duramente la política económica macrista y dijo que los precios esenciales solo son un paliativo por seis meses. “Están mintiéndole a la gente, no confío en este gobierno, no creo que pueda sacar el país adelante”, manifestó.

En este sentido, dijo que “no veo que pueda sacar este país adelante. Este gobierno fracasó, está a la luz del día, hace tres años que este gobierno no encuentra una continuidad, no podemos planificar, hay que poder ser previsible, por la gente”.

“Por la inoperancia del gobierno nacional, lo óptimo es sentarnos todos los sectores políticos y generar políticas,  Macri demostró que no lo supo hacer y quiere volver a ser relecto tomando medidas demagógicas, estas medidas con coyunturales”, agregó.

Por último, dijo que la Justicia es el termómetro de Macri para ver cómo polariza, en el contexto nacional los dirigentes de Cambiemos hablan de la corrupción y la Justicia,  sacan conclusiones de los resultados del Poder Judicial, no podemos hablar políticamente de esos resultados para tener raid político.

Comentarios