ENTREVISTA

Elecciones presidenciales: "Me gustaría el gobernador Uñac"

Lo dijo el intendente de San Martín, Cristian Andino, en Banda Ancha. Elogió la gestión de Sergio Uñac en la provincia y consideró que es “uno de los gobernadores más exitosos”. “Ojalá en diciembre podamos tener un gobierno nacional que no castigue tanto al más débil”, agregó el jefe comunal.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:30

En una entrevista a fondo en Canal 13, el intendente de San Martín, Cristian Andino, opinó sobre la figura de Uñac y el futuro de la Argentina en Banda Ancha.
“Creo que Uñac es una de las figuras importantes a tener en cuenta para lo que viene en la Argentina, de vasta experiencia como intendente, vicegobernador, y de ser un gobernador exitoso en medio de la crisis del país”, manifestó.

Además, sostuvo que es uno de los gobernadores más exitosos y que le gustaría que sea el representante del justicialismo en las próximas elecciones nacionales. “Sergio Uñac puesta a la generación de empleo, al sector privado, a la obra pública, estas no son las medias que impone el gobierno nacional que apuesta al sector financiero, es una persona joven que tiene todas las condiciones para jugar en las grandes ligas y a mí me encantaría”, insistió el mandatario municipal.

 Y agregó que “creo que tendrá el acompañamiento del sanjuanino, San Juan, es una de las pocas provincias que continúa con la obra pública con recursos propios, en lo personal me gustaría, no se la opinión de él”.

 

Comentarios