ENTREVISTA

"Los cauceteros votaron contra la gestión y autoritarismo de Gil"

La mujer más exitosa de las últimas PASO dialogó en Banda Ancha sobre su victoria en Caucete. “Vamos a trabajar en forma conjunta con quienes han formado parte dentro del Frente Todos”, aseguró. Además, apuntó contra el actual intendente y dijo que los vecinos se cansaron de “la imagen de nepotismo, caudillismo y autoritarismo”.
martes, 9 de abril de 2019 · 10:52

La concejal, Romina Rosas,  está muy cerca  de poder convertirse en intendenta de uno de los departamentos más importantes de San Juan tras obtener casi 2600 votos más que el actual intendente y superar a Sonia Recabarren y a Emilio Mendoza en la interna.

Este martes pasó por Banda Ancha y dialogó sobre su victoria en Caucete. “Vamos a trabajar en forma conjunta con  quienes han formado parte dentro del Frente Todos”, aseguró. Además, apuntó contra el actual intendente y dijo que los cauceteros se cansaron de “la imagen de nepotismo, caudillismo y autoritarismo”.

En este sentido, dijo que “estamos muy agradecidos y felices de cara al 2 de junio por representar al Frente Todos en el departamento, el 65% de los votos de los votos se los ha llevado el Frente Todos,  he expresado mis respeto y felicitaciones a quienes han formado parte del Frente y tenemos este proyecto en común”.

Mirá la entrevista completa:

Comentarios