BANDA ANCHA

El triunfo del justicialismo en Córdoba, bajo la mirada de Walberto Allende

“Lo que ha potenciado el resultado es la unificación de una lista representando al peronismo”, sostuvo en comunicación con Banda Ancha el diputado nacional. Destacó que el porcentaje obtenido por Schiaretti (54%) es histórico y muestra la derrota de Cambiemos donde “antes tenía buenos porcentajes”.
martes, 14 de mayo de 2019 · 10:19

Juan Schiaretti, de Hacemos por Córdoba, ganó ampliamente las elecciones generales con el 54% de los votos, sobre el 18% de Mario Negri de Córdoba Cambia y el 11% del radical Ramón Mestre. En este sentido, el diputado nacional por San Juan, Walberto Allende, aseguró en Canal 13 que este fue un triunfo esperable por el justicialismo.

En este sentido, manifestó que “si nosotros analizamos el gobierno provincial de Córdoba, se presenta como un peronismo moderado, muy incisivo, cercano a los distintos sectores, también está mostrando una nueva faceta de este peronismo”.

“Eso el ciudadano común también lo percibe, el trabajo del justicialismo para que podamos concluir las distintas opiniones de los argentinos en un modelo de gobierno nacional. Aunque este no alcanza para salir de la situación actual, en este momento de la Argentina, debe haber conversaciones luego de este triunfo”, agregó.

Comentarios