POLÍTICA

Piden que Macri vaya a interna: "Refleja la opinión de una parte importante de Cambiemos"

Así lo afirmó el presidente de la UCR en San Juan, Eduardo Castro, en Banda Ancha. Aseguro que la mejor manera de contener los electores del frente es abrir el juego a la participación de candidatos. "Recordemos que Macri le ganó al interna a Sanz y a Carrió para convertirse en candidato de Cambiemos", agregó.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 09:02

Eduardo Castro, presidente de la Unión Cívica Radical en San Juan, se sumó a la mirada de un sector de Cambiemos en cuanto a que el presidente Mauricio Macri vaya a interna. "Esto refleja la opinión de una parte importante de Cambiemos, la mejor manera de contener electores es abriendo el juego a la participación de otros candidatos", destacó.

En este sentido, detalló que para que Macri se convierta en candidato de Cambiemos tuvo que ganarle la interna a Ernesto Sanz y a Elisa Carrió. "Queremos que se aplique este mismo criterio que sería saludable, creo que él está en condiciones de aspira a la reelección pero queremos otra fórmula también", explicó.

Expresó que la intención es priorizar la pluralidad del frente, bajo la característica de que haya una competencia con una mirada plural. "A veces en el partido nos enteramos las cosas por los diarios entonces entendemos que esta no es la mejor forma, el 27 se va a ratifica Cambiemos y el 12 presentaremos el frente", concluyó.

Comentarios