9 DE JULIO

"El intendente Gustavo Nuñez es Macri en el municipio de 9 de Julio"

Lo dijo el candidato a intendente, Eduardo Banega este lunes en Banda Ancha. Apuntó contra la gestión de Cambiemos y dijo que el Frente Todos a diferencia del actual intendente, trata de estar cerca del vecino y de llevar soluciones. Mirá la entrevista completa en ésta nota.
martes, 21 de mayo de 2019 · 09:07

El actual diputado departamental y candidato a intendente del Frente Todos, pasó este lunes por Banda Ancha y dialogó sobre el panorama político antes de las elecciones generales en San Juan. “Creo que son tiempos distintos, la confrontación no nos sirve, nosotros y esto lo pueden expresar los vecinos de 9 de Julio, llevamos la mejor propuestas junto con Uñac, que es quien  le da respuestas genuinas y soluciones al vecino”, sostuvo el dirigente.

“Creo que son tiempos distintos, la confrontación no nos sirve, nosotros y esto lo pueden expresar los vecinos de 9 de Julio, llevamos la mejor propuestas junto con Uñac, que es quien  le da respuestas genuinas y soluciones al vecino”, sostuvo el dirigente.

En este sentido, manifestó que “no olvidemos que el actual intendente es Cambiemos, es Con Vos pero es Macri en 9 de julio, pero nosotros somos totalmente distintos, tratamos de estar cerca del vecino, llevar soluciones y tratamos de tomar el compromiso y llevar esa propuesta, que traiga grandes crecimientos".

"Estamos convencidos que de esta forma vamos a poder ser gobierno”, remató.

Además, comentó su plan de turismo educativo, el de concretar el sueño de construir una réplica de la Casa de Tucumán en 9 de Julio. Mirá en el próximo video de qué se trata:

 

Comentarios