PAÍS

“La fórmula Fernández- Fernández es solo uno de los extremos de la grieta”

Lo dijo el candidato a gobernador por el Frente San Juan Primero, Martín Turcumán, en comunicación con Banda Ancha. Analizó el panorama político tras el anuncio de Cristina Kirchner el pasado sábado. “Me vi sorprendido, quizás como el 100% del arco político”, manifestó el dirigente de ADN.
martes, 21 de mayo de 2019 · 08:49

A tres días de que CFK  regresara a la contienda electoral pero esta vez como candidata a vicepresidente y acompañando a Alberto Fernández, Martín Turcumán, en comunicación con Banda Ancha, analizó el panorama político tras el anuncio la fórmula. “Me vi sorprendido, quizás como el 100% del arco político”, manifestó el dirigente de ADN.

En este sentido dijo que “realmente llama la atención lo que se ha anunciado, en las primeras horas uno percibe que la fórmula no es más que la representación de uno de los extremos de la grieta”.

“En el escenario, a mi modo de ver, no cambia nada, habrá que ver en el devenir de los próximos días o semanas si esto puede modificar el escenario de distintos espacios políticos que puedan sumarse a estos extremos de la grita”.

“Sigue la fórmula representando un polo de la grieta, sí es cierto que ha hecho mucho ruido , puede hasta parecer un reconocimiento de que,  las posturas extremas por sí solas,  no permiten acumular una mayoría que pueda ganar las elecciones”, finalizó.

 

Comentarios