ENTREVISTA

Iglesia: acusan a Marinero de amenazar con el despido a unos 1.500 contratados

El candidato bloquista Jorge Espejo, apuntó nuevamente contra el actual intendente Marcelo Marinero. Manifestó que no se apaciguó la persecución a trabajadores "sospechados" de haberlo apoyado en las primarias. "Sigue con modalidades nuevas, dijeron que después del 2 de junio todos los contratados y monotributistas pierden el trabajo, son unas 1.500 personas que sienten mucho miedo", aseguró.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 12:57

El candidato bloquista Jorge Espejo, apuntó nuevamente contra el actual intendente Marcelo Marinero. Manifestó que no se apaciguó la persecución a trabajadores "sospechados" de haberlo apoyado en las primarias. "Sigue con modalidades nuevas, dijeron que después del 2 de junio todos los contratados y monotributistas pierden el trabajo, son  unas 1.500 personas que sienten mucho miedo", aseguró.

En este sentido, dijo que esta medida “no es cierta, es algo imposible, queremos trasmitir tranquilidad, nadie puede dejar 1.500 o 100 personas en la calle después de haberlos tenido tres años trabajando, el caos social que generaría, se dicen que en el caso de perder Marinero los despedirían  porque quieren ordenar el municipio, lo que es una grave confesión de mala administración”.

“Difunden esto a través de algún puntero político o en medios de allá en tono de amenaza, esto no pasará, sería una barbaridad”, finalizó.

Tambbién te puede interesar el siguiente video:

Comentarios