ENTREVISTA

“No venimos a montar un circo tres meses antes de una elección"

Lo dijo el diputado Sergio Miodowsky este martes en Banda Ancha. Así criticó al candidato del Frente Todos, Marcelo Delgado. Defendió la gestión de Fabián Martín y rechazó hablar del macrismo, porque esta elección es estrictamente provincial.
martes, 7 de mayo de 2019 · 11:30

El actual diputado provincial y candidato para renovar su mandato pasó este martes por Banda Ancha. Criticó al candidato del Frente Todos, Marcelo Delgado. Defendió la gestión de Fabián Martín y rechazó hablar del macrismo, porque esta elección es estrictamente provincial.

“Antes en Rivadavia los niños no tenían diversión, no había plazas, pasaron gestiones donde gobernaban los mismos, pertenecientes al mismo color político, que ahora son los mismos que  venden espejitos de colores en campaña, pasaron 25 años y no se hizo mucho, un claro ejemplo es la plazoleta San Martin en el Jardín Policial”, sostuvo el legislador.

Además, dijo que “esta gestión (la de Fabián Martín)  fue la que pudo mejorar más de 70 plazas, la verdadera elección es la de junio y nosotros seguimos recorriendo el departamento, no venimos solo tres meses antes de una elección, nos vamos y volvemos 3 años después, nuestro trabajo es constante, hemos salido a trabajar fuertemente. Nos pueden ganar por  cualquier cosa, menos por trabajo”.

En este sentido, manifestó que “he presentado 188 proyectos en la Cámara, lo que le ha posibilitado al intendente mejorar el departamento, las zonas olvidadas por años,  hoy están renovadas”.

“El vecino debe recordar el Rivadavia de hace tres años, con calle detonadas y dinamitadas, no se podía circular, tenemos que ver cómo estábamos, para no volver atrás”, agregó.

Comentarios