SAN JUAN

"Alberto Fernández es quien puede cerrar la grieta"

El ibarrista Carlos Munisaga pasó por Banda Ancha y dialogó sobre el panorama nacional a 24 del cierre de frentes electorales.' Alberto ha mantenido coherencia, le ha marcado diferencias a la ex presidente sin dejar al justicialismo', manifestó. Además, sostuvo que 'es el hombre indicado para ir rompiendo la grieta'.
martes, 11 de junio de 2019 · 10:31

El ibarrista Carlos Munisaga pasó por Banda Ancha y dialogó sobre el panorama nacional a 24 del cierre de frentes electorales." Alberto ha mantenido coherencia, le ha marcado diferencias a la ex presidente sin dejar al justicialismo", manifestó. Además, sostuvo que "es el hombre indicado para ir rompiendo la grieta".

En este sentido, dijo que “Cambiemos ha demostrado hacia dónde van, a quiénes van excluyendo y no les tira ninguna soga de alivio”.

“Hay que ver qué pasa con Sergio Massa,  ingresaría al frente que nuclea el partido justicialista, de todos modos creo que podría haber alguna sorpresa en la fórmula,  puede haber algún cambio, creo que la pretensión de la ex presidencia es de armar un espacio político que sostenga este modelo, que sea competitivo”, agregó.

A nivel provincial, dijo que "El candidato del Frente Todos es Gioja y no habría interna".

“Nuestro espacio intentó forjar una alternativa, claramente la sociedad está yendo hacia esos polos, o el modelo Cambiemos o un gobierno que, con las correcciones que hay que hacer, represente el modelo de movida social, trabajo y producción”, finalizó.

 

Comentarios