ENTREVISTA

Macri-Pichetto: "No voy a votar por la derecha xenófoba"

La ex diputada Delia Pappano lanzó duras críticas a la falta de política dentro de Cambiemos y a "la complicidad" de la UCR frente a la incorporación a la fórmula presidencial del senador Miguel Ángel Pichetto. "Mi partido se ha convertido en un lacayo político", disparó.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 11:47

La ex diputada Delia Pappano lanzó duras críticas en vivo en Banda Ancha, a la falta de política dentro de Cambiemos y a "la complicidad" de la UCR frente a la incorporación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial. "Mi partido se ha convertido en un lacayo político", disparó.

“Hoy llevamos nosotros la alianza Cambiemos en la cual el radicalismo vuelve a mostrar que es un lacayo del poder, Pichetto no tienen territorialidad, no tienes representantes del PJ, es un defensor de los fueros de Cristina,  cuando el 80 % de los argentinos estamos hartos de la corrupción”, sostuvo.

“Pichetto acompañó el pago voluntario de 9.300 millones de dólares a los fondos buitre. Además apoyó la reforma previsional de 2017 que implicó el -3% de las jubilaciones promedio para 2018 u del 8% “, agregó.

“Otro de los controvertidos proyectos debatidos fue el Memorándum con Irán. En 2013 cuando se aprobó, dijo: 'Nosotros reivindicamos este memorándum', por  la voladura de la AMIA, dijo que 'murieron judíos y argentinos-argentinos', también sostuvo que Argentina era el ministerio de acción social de Bolivia, esta clara actitud xenofóbica, el radicalismo no puede convalidar. Además de ser misógino”, sentenció.

“La dirigencia política ha caído al máximo nivel de degradación, ninguno resiste el archivo, si de mi partido quieren expulsarme, que lo hagan, soy libre, no puedo votar al derecha xenofóbica. ¿Qué es un capitalismo moderno como lo plantearon? ¿Es la reforma previsional?,  ¿es la reforma laboral que pide el FMI? ¿Es seguir manteniendo la bicicleta financiera?", acusó Pappano.

“De ahora en más volver a reconstruir la UCR, ladrillo por ladrillo, no somos tan pocos”, remató.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN

 


Comentarios