ESTE JUEVES

Fabián Martín sobre el apoyo a Macri: "No queremos volver atrás"

"Es un cara o ceca entre el kirchnerismo y el cambio, la realidad está polarizada", manifestó el intendente de Rivadavia Fabián Martín este jueves en comunicación con Banda Ancha. “Debíamos tomar una determinación y no teníamos muchas opciones, son momentos que hay que sostener con firmeza una bandera", agregó.
jueves, 13 de junio de 2019 · 09:43

La decisión que tomó el presidente Mauricio Macri de llevar como candidato a vicepresidente al senador peronista Miguel Ángel Pichetto repercutió fuerte en San Juan. Producción y Trabajo, el partido que lidera el intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego, finalmente integrará el frente Juntos por el Cambio, con el PRO y la Unión Civica Radical, que lleva la fórmula Macri-Pichetto.

Canal 13 dialogó con el intendente de Rivadavia, Fabián Martín y dijo que “adherimos al frente Juntos por el Cambio, hemos tenido mucha deliberación en nuestro partido para ver qué decisión tomábamos, se ha optado por conformar este frente por el varias razones”.

En este sentido, explicó que “este concepto nacional, esta realidad que hoy vivimos, es un cara o seca  entre el kirchnerismo y el cambio y no queremos volver atrás, era o el peronismo o  ir juntos para el cambio”.

“No queremos volver al pasado, que representa la impunidad, la corrupción, todo eso que no lo vemos positivo, es lo primó en nuestra decisión, la situación del país no es fácil ni sencilla, el gobierno nacional no ha cubierto las expectativas que todos hubiésemos deseados”, agregó.

“Debíamos tomar una determinación y no teníamos muchas opciones, son momentos que hay que sostener con firmeza una bandera. Hablábamos de un gran avenida del medio,  ya está en otro frente, no quedaron muchas opciones,  hemos resulto apoyar la fórmula Macri- Pichetto”, expresó.

Además, sostuvo que “creo que  ha sido muy importante el voto de confianza de Macri en Pichetto porque sin lugar a duda un senador que conoce mucho de política,  es una pata peronista importante que puede traer dirigentes de este partido que no están de acuerdo con el kirchenerismo”.

Al ser consultado por la figura de Orrego como candidato natural a diputado nacional, sentenció: "Yo entiendo que sí".

Comentarios