POLICAL

Confirmado: esperan a Alberto Fernández el jueves en San Juan

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, informó en Banda Ancha que estuvo hablando con el gobernador Sergio Uñac sobre esta posibilidad. "Si no hay un cambio de último momento en su agenda, Alberto nos va a estar acompañando en el Desfile Patrio", explicó.
martes, 18 de junio de 2019 · 09:19

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, expresó en Canal 13 que estuvo charlando con el gobernador Sergio Uñac sobre la posible llegada de Alberto Fernández a San Juan. "A no ser que haya un cambio de último momento en su agenda, Alberto estaría en San Juan acompañado por el gobernador en el departamento de Chimbas en el Desfile Patrio", manifestó.

En cuanto a su pertenencia a la Federación Argentina de Municipios, sostuvo que es la institución que nuclea a todos los intendentes del país, más allá de lo partidario. "El domingo en Tierra del Fuego ganó un radicalismo muy cercano a nuestro partido, en lo colectivo se está tratando de ser bien objetivos", se explayó.

Gramajo también sostuvo que cada vez se está buscando más la unidad, privilegiando los intereses del país y espera que esto siga así. "Se han dado PASO importantes y no es poca cosa de que nos visite nuestro candidato a presidente, algo que no es poca cosa", finalizó.

Comentarios