ENTREVISTA

El radicalismo, dispuesto a acompañar a Orrego por la diputación

Así lo afirmó el presidente de la UCR en San Juan, Eduardo Castro, en Banda Ancha, a cuatro días del cierre de la inscripción de listas. Destacó que la decisión final será del Comité Central. Además, sostuvo que antes de pensar en diputaciones hay que tener en cuenta que " el voto empieza por el presidente". "Si descuidamos al presidente puede pasar que no le vaya bien al presidente", manifestó.
martes, 18 de junio de 2019 · 10:05

El presidente de la UCR en San Juan, Eduardo Castro, a cuatro días del cierre de la inscripción de listas pasó por Banda.  Destacó que la decisión final de acompañar a Orrego por la diputación será del Comité Central. Además, sotuvo que antes de pensar en diputaciones hay que tener en cuenta que " el voto empieza por el presidente". "Si descuidamos al presidente puede pasar que no le vaya bien al presidente", manifestó.

“Marcelo ha sado 35 puntos en las Elecciones Generales, es complejo correrse pero también está la posibilidad de perder mucho caudal de votos, el ciudadano va elegir una boleta electoral priorizando el candidato a presidente", agregó.

“Seguramente hoy o mañana nos reuniremos para evaluar las alternativas, nuestro compromiso ha sido el mismo, desde nuestro lugar y nuestra convicción, elegiremos lo que se resulte más útil al espacio, siempre con lista de consenso y si no,  está abierta la opción de las PASO”, indicó.

“En el caso de que sea Orrego, seguramente acompañaremos, la decisión depende de la convención”, finalizó.

Mirá la entrevista completa a partir del minuto 16:02

 

 

Comentarios