ENTREVISTA

"Soy un hombre del equipo del gobernador Uñac y propondremos el modelo San Juan"

El actual subsecretario de Hacienda de la provincia y ahora precandidato del Frente de Todos para diputado nacional, Gerardo Torrent, contó en Banda Ancha cómo vivió la convocatoria de Uñac y expuso su propuesta. "Uno siempre sueña que en algún momento el conductor del proyecto lo llame y le diga que tiene que ocupar cierta responsabilidad", destacó.
lunes, 24 de junio de 2019 · 10:34

El actual subsecretario de Hacienda de la Provincia y ahora precandidato del Frente Todos para diputado nacional, Gerardo Torrent, en Banda Ancha contó cómo vivió la convocatoria de Uñac y dialogó sobre su propuesta. "Uno siempre sueña que en algún momento el conductor del proyecto lo llame y le diga que tiene que ocupar cierta responsabilidad", destacó.

En este sentido, dijo que "uno milita en la política desde hace mucho tiempo, al llamado lo tomo como un compromiso enorme, una responsabilidad enorme y un desafío dispuesto a asumir, Uñac necesitaba una persona de extrema confianza para que ocupara ese lugar”.

Además, sostuvo que "la grieta nos ha hecho mucho daño, tenemos que salir del enfrentamiento". "Nosotros proponemos seguir el camino del consenso, tratando de dialogar, voy por ese lado, de ese diálogo constructivo pueden salir puntos de equilibrio", agregó.

Por otro lado, destacó "la experiencia con el trato de la gente, cara a cara, uno siempre ha estado trabajando en el ámbito de la financias pero siempre cerca de la gente".

Torrent comentó que tiene 46 años, es contador e ingresó a la planta política de la Municipalidad de Pocito en el 2005. Se desempeñó en la parte contable y también fue jefe de compras durante la segunda gestión de Sergio Uñac (2007-2011) y la primera de Fabián Aballay (2011-2015).

El candidato a diputado, es militante del Partido Justicialista en la Junta de Pocito y fue candidato a concejal en dos ocasiones pero no consiguió el cargo. En el ministerio de Hacienda, llegó con la actual gestión del ministro Roberto Gattoni.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA




Comentarios