ESTE MARTES

Nancy Avelín, contra el aborto legal: “no solo es personal sino partidario”

Lo dijo la precandidata a diputada nacional este martes en una entrevista exclusiva. Tras la confirmación de la lista, pasó por Banda Ancha y defendió su posición antiabortista. “Este no es un tema religioso, es un tema constitucional”, advirtió.
martes, 25 de junio de 2019 · 10:37

Nancy Avelín será precandidata a diputada nacional por San Juan representando a la Cruzada Renovadora en las próximas PASO del 11 de agosto. Tras el cierre de listas,pasó por Banda Ancha y defendió su posión antiabortista “Este no es un tema religioso, es un tema constitucional”. "Es uno de los debates que traspasa los partidos políticos", agregó.

“La constitución protege la vida desde concepción y la ciencia sin duda, ha determinado que hay vida humana desde el momento de la concepción", manifestó.

En este sentido, dijo que "la Cruzada se ha expedido a favor de la vida, en un proyecto de avanzada, el doctor Avelín escribió a puño y letra este proyecto que consiste en la protección real de los derechos humanos, tenemos esta convicción concreta, el proyecto fue tratado por juristas y biólogos de primer nivel”.

“Hay que tener definiciones definidas, la Cruzada y yo las tenemos”, finalizó.

Mirá la entrevista completa:

 

Comentarios