ENTREVISTA

"Optamos por un camino de unidad nacional"

Así lo sostuvo Nancy Avelín, dirigente de la Cruzada Renovadora, al referirse a la alianza a Roberto Lavagna, candidato que tendrá fuerzas locales que apoyarán su fórmula presidencial en conjunto con Juan Manuel Urtubey. " Ante la disyuntiva del antagonismo entre los que estuvieron y los que están, optamos por él", manifestó.
martes, 25 de junio de 2019 · 13:14

Nancy Avelín pasó por Banda Ancha este martes y se refirió al apoyó de la Cruzada Renovadora a la fórmula Lavagna-Urtubey. “Nosotros somos un partido provincial, desde hace tres años estamos apostando a la construcción de la Cruzada a nivel nacional con personería jurídica, pero no llegamos con los tiempos y nos quedamos sin la posibilidad de competir con identidad propia”, manifestó.

En este sentido, dijo que "ante las disyuntiva del antagonismo entre los que estuvieron y los que están, optamos por un camino de unidad nacional, y creemos que este es el sector que puede representar a nuestro espacio", agregó.

"En la candidatura presidencial se ha apoyado al espacio que no está con el kirchnerismo ni con Cambiemos, sino que es un nuevo espacio llamado Consenso Federal 2019, que busca constituirse en un gobierno de unidad nacional. Es una alternativa distinta, con una propuesta elaborada", dijo Avelín.

 

 

Comentarios