ENTREVISTA

"Alberto fue el que pergeñó la idea de que Néstor encare la ruta presidencial"

Así lo sostuvo en Banda Ancha, el ex intendente de Chimbas, José "Pepe" Camacho. Sobre Fernández, el "nestorista" candidato a presidente, agregó que " era el hombre de más confianza para gestionar la operatividad con los medios y los empresarios".
miércoles, 26 de junio de 2019 · 10:22

El pasado jueves 20 de junio, Día de la Bandera, Alberto Fernández regresó a Chimbas después de 17 años. Había pasado por el departamento en 2002, cuando el jefe comunal era Pepe Camacho. El intendente había organizado un acto militante al aire libre y este miércoles recordó en Banda Ancha ese día clave.

“Nosotros comenzamos a trabajar con Néstor en 2001, cuando vino ese día me dijo : Pepe he venido a decirte que quería venir al nacimiento de tu partido, él nos pido ser nuestro padrino de MOVICOM “, manifestó.

En este sentido, relató que: “con Alberto ya nos conocíamos desde buenos Aires, nos reuníamos en el 4° piso de avenida Alem, Alberto fue el que pergeñó la idea de que Néstor encare la ruta presidencial, era el hombre de más confianza para gestionar la operatividad con los medios y los empresarios".

“Lo veo muy bien ahora como candidato, tiene la experiencia de haber sido colaborador de Néstor, de toda la problemática que recibió Néstor, es como ahora, recibió al país con un endeudamiento espantoso, yo confío en él, en que va a ser leal a los principios de Néstor y Cristina, mas allá de la apertura a otros sectores, sin descuidar lo que él aprendió al lado de Néstor, programó la agenda apolítica Néstor”, agregó.

Comentarios