POLÍTICA

Maza Pezé: "Soy bloquista y las discusiones se darán puertas adentro"

El intendente electo de Angaco habló en Banda Ancha luego de pegar el portazo en el bloquismo y presentarse como candidato por el frente San Juan Primero, de Martín Turcumán. Habló sobre su relación con el intendente José Castro y admitió que se debe un "cafecito" con Graciela Caselles para charlar tras su triunfo en el departamento.
martes, 4 de junio de 2019 · 11:00

Carlos Maza Pezé se consagró, este domingo, como ganador de las elecciones a intendente de Angaco. El diputado, se fue del Frente Todos para poder presentarse como candidato a intendente por su departamento y le ganó las elecciones a Alejandro Castro, hermano del actual intendente.  Pezé fue con el frente San Juan Primero, de Martín Turcumán, y habló de cómo quedó su relación con el bloquismo luego de pegar el portazo para las elecciones.

"Yo no he perdido la relación con la gente del Bloquismo, tomé una determinación, unad ecisión personal pero escuchando a los angaqueros que me pedían que fuera intendente. Con la gente del partido tengo buena relación, obviamente que hay diferencias pero que se van a discutir puertas adentro", aseguró Maza Pezé.

Con respecto a su gestión al frente de Angaco, Pezé prometió recuperar las cooperativas de viviendas en Angaco. "Tenemos una falta de viviendas enorme y vamos a trabajar fuertemente en eso, necesitamos más viviendas en nuestro distrito. Tenemos que recuperar el tema de las cooperativas de viviendas y en Angaco funcionó, a lo mejor hubo algunos errores pero tenemos que recuperarlo", aseguró.

Comentarios