BANDA ANCHA

Saffe cruzó a Arancibia: "Es un discurso berreta este de la grieta"

En Banda Ancha el vicepresidente del Foro de Abogados le contestó al presidente que la semana anterior lo había criticado, también en Canal 13. El 15 de agosto habrá elecciones en la institución profesional.
lunes, 1 de julio de 2019 · 12:08

En Banda Ancha el vicepresidente del Foro de Abogados le contestó al presidente que la semana anterior lo había criticado, también en Canal 13. "No creo que haya un sector que represente el eje del mal", aseguró el abogado.

"Creo inconveniente que el presidente interfiera en el armado de listas, que esté patrocinando  a una de las listas que es la del Foro Independiente…En segundo término, está faltando a la verdad, cuando el presidente dice que no hay diálogo, no es cierto, además esto está documentado, están las actas de las reuniones, se puede observar que las decisiones se toman en su enorme mayoría por unanimidad", opinó.

Hay que recordar que el pasado jueves, el presidente del Foro Marcelo Arancibia apuntó contra  Saffe y dijo que "ceen que yo estoy haciendo política partidaria, yo nunca he llegado a esta instancia como sí ha sucedido con el actual vicepresidente". Además, tildó a Saffe como un " burócrata que cumple órdenes y no pone en consideración ética o moral si son buenas o malas". Y señaló que "lo que está faltando en el Foro es diálogo, en San Juan lo que piden es aliniamiento, no diálogo, no tienen vocación de escuchar y de aca viene una gran confusión". Para ver la nota completa, clickeá aquí.

En este sentido, Saffe retrucó: "existe un sector que se quiere apropiar de la verdad, la justicia y por el otro lado, se demoniza al que piensa distinto… ¿tiene presidencia algún modo de acreditar sus dichos? Es lamentable que se maneje con verborragia pero no con prudencia, estas teorías de los complots, pensar que todo del mundo está en mi contra, que me quieren tapar la boca… no tiene asidero en el plano de la realidad. Nosotros apostamos a seguir trabajando por los abogados.

“Lamento que presidencia salga diciendo falsas denuncias, lamento que esto suceda porque se afecta la visión, el concepto que tiene la sociedad del Foro", agregó.

"Ser presidente del foro demanda muchísima prudencia", remató.

Comentarios