ANTICIPO

"A nosotros nos toca hacer la defensa del voto de Macri con convicción"

Así lo sostuvo candidato a legislador nacional por Juntos por el Cambio, Eduardo Castro. Tras la cumbre en Parque Norte, el líder del radicalismo manifestó en comunicación con Banda Ancha ser la persona más representativa de la administración macrista para la contienda de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.
lunes, 15 de julio de 2019 · 12:21

El lanzamiento a nivel nacional del Frente Juntos por el Cambio protagonizó el miércoles pasado una cumbre macrista en Buenos Aires. En este marco, el candidato a legislador nacional por Juntos por el Cambio, Eduardo Castro, se fotografió abrazado junto a la fórmula presidencial. "Me acerqué y me invitaron", manifestó en comunicación con Banda Ancha el dirigente radical.

El presidente de UCR fue el único que participó del la reunión mientras que el referente de la lista Con Vos, Marcelo Orrego, no fue de la partida. Sin embargo, el presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, el senador justicialista Miguel Ángel Pichetto, harán pie este lunes en Mendoza, donde quedará inaugurada una obra de ampliación de la Ruta 40 en el sur de la provincia. Será a las 15 en el auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza. Allí, esperan la presencia de Orrego. "Ojalá Orrego pueda estar, desconozco si irá", dijo Castro.

Cabe recordar que en San Juan el Frente Juntos por el Cambio tiene dos listas de precandidatos a diputados nacionales, una encabezada por el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, y otra por el diputado radical Eduardo Castro. Este último se ha identificado abiertamente con el proyecto nacional del macrismo, mientras que el dirigente de Producción y Trabajo atribuyó su alianza renovada a un llamado que le hizo Pichetto.

 

 

 



Comentarios