ELECCIONES 2019

"Las urnas mandan, el Gobierno se preocupó más por el marketing"

Así lo afirmó Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, en Banda Ancha. Aseguró que no hay mucho más que decir porque el factor económico le pasó factura al Gobierno Nacional. "Hay gente que tiene que pagar boletas y no le alcanza, es así de sencillo", destacó.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 09:35

Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, se refirió en Canal 13 a la victoria de Alberto Fernández en las PASO al detallar que las urnas hablan. "No hay mucho más para decir, se pierde el poder adquisitivo, se cierran empresas y el factor económico ha repercutido. Creo que el Gobierno Nacional se preocupó mucho en el marketing", dijo. En este sentido, explicó que esto le ha pasado factura al Gobierno Nacional porque hay gente que tiene que pagar facturas y no le alcanza.

"Es así de sencillo. La verdad que esto a nuestro criterio es una barbaridad. La gente habló con su bolsillo que es lo que venimos diciendo hace tiempo", expresó. Por otro lado, opinó que cree que no se va a revertir el resultado de aquí a octubre porque ni subiendo sueldos se puede reactivar la economía en tan poco tiempo.

"Es un proceso que se ha dado a la inversa con el cierre de pymes, gente en la calle que no se puede reinsertar. Hay gente que ha perdido el trabajo y busca recuperarlo", manifestó. Por último, sostuvo que está bien que no se sienta ganador Alberto Fernández porque es así pero afirmó que ya hay una tendencia y que su mensaje conciliador ha sido bueno. "Hay que salir con la gente adentro", concluyó.

Comentarios