ELECCIONES 2019

Cabello: "Macri vive echándole la culpa a alguien"

El líder de la CGT y la UOCRA en San Juan consideró que el presidente actuó como siempre lo hizo, al responsabilizar al kirchnerismo por la escalada del dólar tras las elecciones primarias.
martes, 13 de agosto de 2019 · 12:41

Este martes en Banda Ancha el líder de la CGT y la UOCRA en San Juan, Eduardo Cabello, se refirió en duros términos a la actitud que asumió el presidente Mauricio Macri, tras su derrota en las elecciones primarias del domingo. También explicó la inestabilidad del dólar y la caída de la bolsa el lunes.

"Es lo que sucede siempre con los mercados, se ponen nerviosos por esta situación y van a tener que adecuarse a una nueva modalidad", sostuvo el dirigente sindical. "Macri siempre le vive echando la culpa a alguien y mañana cuando le duela la muela va a decir que es por el frío. No vale ni la pena comentar por una cuestión de que le seguimos dando prensa", sostuvo.

Sobre la disparada del dólar, Cabello consideró que fue un hecho inmediato pero que tenderá a normalizarse en el mediano plazo. "Yo creo que es un reflejo inmediato a la incertidumbre, los mercados se dieron cuenta de que los estafaron, a nadie le gusta perder", apuntó

Y  volvió a referirse a Macri: "yo creo que vamos a pasar un proceso importante, si realmente dice que ama y que quiere el país y lo hizo tantas veces de punta a punta va a tener que demostrar con hechos, no con palabras que ama a la Argentina". 

Por otro lado, opinó sobre el escenario en San Juan. "No podemos ser soberbios, el resultado era sabido pero se trabajó para eso, se viene trabajando para eso, la provincia viene equilibrada hace más de diez años, era lo menos que se podía esperar", advirtió. 

 

Comentarios