POLÍTICA

"En redes sociales, el mensaje del presidente generó 60% de rechazo"

Así lo afirmó el consultor José Norte en Banda Ancha. Solo al 40% le generó sentimientos positivos la conferencia de prensa del presidente. Consideró que se está dando el fenómeno del "Cisne Negro", cuyo concepto es "cuando ocurre algo que nadie esperaba y se genera un parate".
martes, 13 de agosto de 2019 · 08:50

El consultor José Norte destacó en Canal 13 que analizaron los sentimientos de la gente durante la conferencia de prensa del presidente, la cual llegó a un 60% de aceptación negativa. "Tan solo un 40% lo consideró positivo porque hay como un especie de parate. Desde los términos técnicos, se denomina un cisne negro", detalló.

En este sentido, explicó que esto es un acontecimiento insólito que cambia la perspectiva de donde estás parado, como por ejemplo ocurrió el 11 de septiembre de 2001. "En aquel momento, un avión impactó a las Torres Gemelas. Fue un 'Cisne Negro' porque nadie se lo esperaba, bueno así ocurrió el domingo", expresó el consultor.

Norte manifestó que desde que se conoció el resultado de las PASO casi que no hay manejo de trolls y espera que se estabilice la situación del país porque si no estaremos en problemas. "Pueden pasar dos cosas, que esto mejore y se acomode o que cambie todo en términos cuánticos por ejemplo con la escalada del dólar", concluyó.

Comentarios