PASO 2019

Las reacciones en redes sociales anticiparon el resultado electoral el domingo

El consultor José Norte sostuvo que había cierto correlato que se confirmó tras las PASO. A las 10 de la mañana ya veían que había gran apoyo a la fórmula Fernández - Fernández. A esto lo ratificaron aún más sobre el mediodía, lo cual los sorprendió, y a las 20 dieron a conocer esta información. "Muchos no nos creían", manifestó.
martes, 13 de agosto de 2019 · 10:02

El consultor José Norte expresó en Canal 13 que en las redes había cierto correlato sobre el resultado electoral del domingo, teniendo en cuenta las reacciones. "A las 10 de la mañana habíamos hecho un corte viendo lo que pasaba y a las 12 hicimos otro y ya estábamos sorprendidos. A las 20 mandamos la información de lo que pasaba en las redes", explicó. En este sentido, detalló que muchos no creían que en las redes había un 55% de apoyo a Fernández y un 40% a Macri.

"Habíamos dado otro dato el viernes y no lo veíamos venir, ni el propio Durán Barba. Mucha gente, un 40%, decidió el voto cuando llegó a la escuela", destacó. Por otro lado, consideró que Macri y Fernández le están echando nafta al fuego y que esta situación se tiene que resolver rápido sino vamos a estar en una nueva realidad.

"Se lo digo a la gente para que se prepare no para asustar, esto nos puede poner en una situación completamente diferente. Si esto llega a ser permanente estamos en problemas", aseguró. Por último, afirmó que el dólar se tiene que acomodar, por lo menos llegando solo a un aumento del 10% con respecto a la semana pasada y no un 30%, como ocurre por el momento.

Comentarios