POLÍTICA

Horacio Quiroga: "La gente no lo soportó más, estaba harta, el clamor era que vuelva Cristina"

El diputado electo del Frente Grande estuvo en Banda Ancha para hablar del contexto político nacional después de las PASO. "San Juan tiene la suerte de tener dos actores preponderantes en la unidad: José Luis Gioja y Sergio Uñac", dijo.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 12:38

Este miércoles estuvo en Banda Ancha, Horacio Quiroga, diputado electo por el Frente de Todos y habló sobre las sensaciones que quedaron después de la contundente victoria de Alberto Fernández en las PASO.

"Todos teníamos la certeza de que la gente ya había decidido porque lo veíamos en la militancia, en la campaña, en el trabajo territorial. La gente, por diversos motivos, tenía muy claro que a esto no lo soportaba más, no lo querían más. En algunos casos el clamor era que vuelva Cristina, era que antes estábamos mejor, teníamos esperanzas, llegábamos a fin de mes", expresó Quiroga.

El diputado hizo hincapié en la importancia que tuvieron Sergio Uñac y José Luis Gioja en la unidad que se logró en todo el país para derrotar a Cambiemos.

"En el campo nacional y popular son ellos y bastante más. Creo que Gioja leyó muy bien eso. Creo que en ese sentido, más allá de algunas picardías, tenemos suerte de tener dos actores preponderantes en este trabajo de unidad. Esos dos actores tienen nombre y apellido y son José Luis Gioja y Sergio Uñac", aseveró Quiroga.

 

Comentarios