POLÍTICA

Marina Riofrío: "En la marcha #24A se vio un nivel de agresión que asusta"

La senadora pejotista estuvo en Banda Ancha y habló de la Argentina que se viene tras el resultado de las PASO. "Esta Cristina no es, para nada, la Cristina del 2015", aseguró.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 10:00

La senadora Marina Riofrío pasó por el estudio de Banda Ancha y habló del contexto político de la Argentina luego del resultado de las PASO del 11 de agosto.

"La economía es política y define el perfil de una gestión, las cosas no pasan por casualidad y la situación que tenemos hoy tiene víctimas de una política destinada a favorecer a ciertos sectores. Ha sido contundente la expresión del pueblo que ha tenido mucha paciencia", dijo Riofrío.

La senadora admitió que le afectó ver a Pichetto acompañando a Mauricio Macri en la fórmula y dejó entrever que, a su criterio, había algún arreglo previo. "Ver a Pichetto con Macri es muy duro para mí y creo que para todos los que hemos compartido ese tiempo, verlo en ese papel. Me hace pensar que había acuerdos previos", aseguró Riofrío.

La dirigente también hizo hincapié en la marcha del 24 de agosto, en apoyo al presidente Macri. "Creo que se pone de manifiesto un mensaje muy tremendo, esto del doble mensaje. Estamos acostumbrados a escuchar que ellos son el Gobierno que vino a restaurar la República, el consenso, el diálogo pero el nivel de agresión que veía uno en esa marcha, asusta", aseveró Riofrío. 

Además habló de Cristina y la calificó como una "mujer muy inteligente que supo evolucionar". "Esta Cristina no es para nada la Cristina del 2015. Creo que con Alberto van a hacer un equipo extraordinario", dijo. 

 

Comentarios