Elecciones

Nasisi avaló la candidatura de Gómez y habló de un proyecto común

El actual rector de la UNSJ visitó banda ancha y en exclusivo brindó apoyo al actual Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Además, instó al diálogo con los otros frentes que compiten por obtener el sillón mayor del Rectorado.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:12

La Universidad Nacional de San Juan ya esta en cuenta regresiva para las elecciones que traerá una nueva gestión para la casa de altos estudios. 

Ya estamos en cuenta regresiva de las elecciones de la Universidad Nacional de San Juan y algunos candidatos ya oficializaron su fuerza. Uno de estos casos es el de Roberto "Duro" Gómez, quién en las últimas horas comuinicó que competirá por ser la cabeza de la UNSJ contando con el apoyo de Oscar Nasisi, actual rector.

En este caso, el mismo Nasisi transparentó la situación con el candidato en Banda Ancha. "Con Roberto (Gómez) compartimos el mismo modelo de universidad, las mismas ideas y el mismo proyecto", destacó el actual rector. 

Por otro lado, Nasisi descartó que haya falta de diálogo entre los frentes. e indicó que desde su espacio siempre se ha buscado una buena relación con los otros frentes. 

Finalmente, el rector habló sobre la cantidad de candidatos que este año se proponen a buscar dirigir la UNSJ. "Lo peor sería que no tuvieramos candidatos para la universidad, esto habla de una variedad de propuestas que benefician a nuestra casa", concluyó. 
 

Comentarios