Interna

Un intendente tiró a quemarropa contra Graciela Caselles

En la interna que se abre dentro del Partido Bloquista, el jefe comunal apuntó contra la actual conductora y señaló que 'ya tocó techo'. Además, pidió una renovación.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:44

'Es necesario la renovación del partido, el recambio generacional a la conducción de Graciela Caselles', dijo contundente el actual intendente de Iglesia, Jorge Espejo, en Canal 13. Es que, a falta de comicios, el Partido Bloquista aviva la interna más que nunca.

Espejo argumentó que la actual conductora del partido 'demostró cuál es su máximo techo' y dijo que su potencial no pasó más allá de tener una banca nacional en el Congreso de la Nación y un Diputado Nacional. 'Lo demás se ha ido perdiendo', aseveró.

En contraste, el intendente electo en Iglesia señaló que 'viene mucha gente con condiciones para poner al partido en condición de competir en San Juan'. Cabe recordar que del otro lado de la grieta bloquista se encuentra Luis Rueda, quien competirá por la conducción apenas se abran las elecciones internas.

'Hay gente que tiene muchas ganas de trabajar, hay en cada uno de los 19 departamentos y que no conducen a dedo como lo ha hecho Caselles hasta el momento. Necesitamos poner en recuperación un partido que tiene más de 100 años', concluyó.