PROGRAMACIÓN

¡Vuelve 'Banda Ancha' a las mañanas de Canal 13!

El magazine periodístico comenzará su ciclo 2021 el próximo lunes 1 de marzo con la conducción de Daniel Tejada y el mejor equipo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:19

El próximo lunes 1 de marzo volverá 'Banda Ancha' a la pantalla de Canal 13 San Juan TV. El magazine periodístico de las mañanas, conducido por Daniel Tejada, irá de lunes a viernes de 8 a 12. El mejor equipo sale a jugar fuerte el mismo día en que retornan las clases presenciales en la provincia.

Será el punto de inicio para el ciclo 2021 del programa que supo abrirse un lugar en los hogares de miles de sanjuaninas y sanjuaninos, con secciones clásicas y algunas novedades. Los temas centrales para iniciar la jornada, con un estilo dinámico y plural, llegarán acompañados de las entrevistas en vivo.

Durante 2020 la pandemia forzó el uso de nuevas tecnologías. La regla general fue el distanciamiento. Las charlas en el estudio fueron sustituidas por las teleconferencias por Zoom o Skype. El desafío en este nuevo ciclo será el regreso de los grandes protagonistas al set de 'Banda Ancha', bajo estrictos protocolos. Los referentes de la política, la economía, el arte, la cultura y el deporte, o los líderes sociales que tengan una historia por contar, encontrarán nuevamente su espacio de expresión las mañanas de Canal 13 San Juan TV.

El móvil a cargo de Alejandro Sánchez y Rodolfo Soler en cámara promete llevar a la pantalla lo que está sucediendo en el momento en que está aconteciendo. Además, la voz más insólita de la televisión: el 'Chaval' Jorge Balmaceda con sus ocurrencias, las efemérides que nunca se sabe dónde terminarán y los nombres que sugiere el Santoral solo para papis y mamis valientes. ¿Vuelve la ola pedigüeña con el 'Toro' Ocaño? El tiempo develará el misterio.

La información de servicio también será una constante. Nuevamente la línea de comunicación con los 'bandancheros' y las 'bandancheras' estará absolutamente activa para satisfacer cada consulta, buscando las respuestas y acercando las soluciones. Llevando los reclamos a quienes tienen la responsabilidad de actuar.

La columna 'Jaque Mate' también estará incluida en el  menú 2021 de 'Banda Ancha' pero debutarán otros espacios para los gustos más variados. La propuesta, sobre todo, consiste una vez más en pasar un momento ameno, con abundante información, pero también cargado de risas, con algún toque de bronca cuando sea necesario, o incluso una lágrima de emoción. Esa es la invitación.

Para quienes estaban aguardando el reencuentro, la espera habrá terminado. Para quienes todavía no lo descubrieron, será la oportunidad de incorporarse a esta comunidad, cada vez más grande. Bienvenidos, bienvenidas.