BANDA ANCHA

Luis Rueda enfatizó su alineamiento con el Frente de Todos

En exclusiva el principal referente del Bloquismo habló sobre el futuro partidario y sus alianzas
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:28

Luis Rueda, quien es subsecretario de la Unidad Gobernación, visitó Canal 13 y detalló en el programa Banda Ancha sobre su opinión en cuanto al futuro de la alianza con el peronismo. Al mismo tiempo enfatizó en que su objetivo es generar acciones que beneficien a la provincia  

En un primer momento, el presidente del bloquismo expresó que el debate y apertura de diálogo es lo que ayudará a definir el apoyo al frente. Al mismo tiempo aseveró que se han incluido a muchos sectores, con los cuales hay diferencias.

También señaló que buscan escuchar todas las voces. Luego preciso que cree en el proyecto que encabeza el Gobernador, pero sobre todo considera que se trata de gestiones que le han "hecho bien a San Juan". 

Posteriormente remarcó que la actividad política ha generado que "San Juan sea una de las provincias mejor vista a nivel nacional y esto ha sido gracias a todos los que conforman el frente", manifestó Rueda. Del mismo modo recordó las elecciones del 2015, en la que el frente perdió a nivel nacional. Aunque no fue algo que dejó de lado la posibilidad de trabajar por la provincia. 

De este modo, Rueda dictaminó que en el el Frente Todos ellos pueden generar acciones. Por ello es que en su mayoría tomaron como iniciativa seguir acompañando el proyecto encabezado hoy por Uñac.