BANDA ANCHA

Desde el PRO Eugenia Raverta aseguró que es la referente de Patricia Bullrich

La dirigente disidente de la conducción actual del partido opositor habló de su acercamiento con la ex ministra.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:29

Eugenia Raverta ratioficó que es militante del PRO en San Juan a pesar de sus diferencias con la actual conducción del partido. En ese contexto destacó en el programa Bancha Ancha que es la referente de Patricia Bullrich en San Juan

La dirigente política de la oposición contó que su acercamiento a la presidenta del partido a nivel nacional surgió en la campaña electoral del 2021.  "Ella ya hablaba de ser candidata a presidente en 2023 y eso se fue afianzando con el paso del tiempo", destacó . En cuanto a el trato con los sanjuaninos Raverta destacó que "cada vez estamos convocando a más gente que se quiera sumar".

Aclaró que su trabajo político por ahora es  solo un armado para Patricia Bullrich 2023, que haya líneas dentro del PRO no significa que estemos separados.

En cuanto a su relación con la dirigencia de Juntos por el Cambio la dirigente capitalina explicó que "trabajaremos para los candidatos provinciales que se decidan. Siempre tuve buen diálogo con Marcelo Orrego".

Profundizando más su concepto sobre la presidenta del PRO a nivel nacional dijo que "en lo personal Bullrich para mi representa el cambio que necesita la conducción de un país". “El que se respeten las leyes, las instituciones, hay que ordenar un poco la situación”. "Tiene más actitud que Rodríguez Larreta", enfatizó.

Respecto a los referentes nacionales cerró diciendo que Mauricio Macri no debería ser candidato a presidente, en San Juan siempre su figura fue resistida según su punto de vista.