BANDA ANCHA

Tejadato: el poker de candidatos para Rivadavia

Son los cuatro herederos que baraja por estas horas y faltando 22 meses para concluir su mandato el intendente Fabián Martín. Hay uno que corre con ventaja, pero no tiene todo servido.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 18:32

Sigue dando que hablar la sección 'Tejadato', cada mañana en Banda Ancha. Este miércoles la bomba explotó en Rivadavia. Con información off the record, revelamos quiénes son los cuatro dirigentes que hoy considera Fabián Martín para continuar su proyecto en 2023. Es decir, quiénes podrían tener bandera de largada para intentar ir por la intendencia dentro de algunos meses.

Uno de los cuatro corre con ventaja. Es considerado 'el candidato natural'. Sin embargo, no tiene todo servido. La intención política del martinismo es habilitar a varios, dejarlos desplegarse y después ver qué dicen las encuestas: no solo quién mide mejor sino también quién tiene mayor margen de crecimiento.

En el póker de candidatos hay una mujer. Hay también un dirigente que apuntan con perfil legislativo. Y un tapado que pocos o ninguno podría haber anticipado, pero está en la danza de nombres. Para enterarte de los nombres y todos los detalles solo tenés que ver el video inserto en esta nota.

Recordá que cada mañana en Banda Ancha explota el 'Tejadato', con eso que nadie quiere decir.