BANDA ANCHA

Tejadato: la interna bloquista/peronista tiene fecha

Finalmente trascendió la fecha y el lugar donde debutarán las aspiraciones del partido de los hermanos Cantoni, con pretensiones de presentar lista propia desde intendente hasta concejales.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 18:39

Como cada día, este viernes también hubo 'Tejadato' en Banda Ancha. En esta oportunidad se reveló que la interna bloquista/peronista tiene fecha. ¿Cómo es posible esto si no se sabe aún con certeza lo que sucederá con las PASO o con el nuevo régimen para definir candidaturas?

Más allá de esa particularidad, el partido de los Cantoni resolvió poner primera y avanzar con la presentación de un espacio para disputar tanto la candidatura a intendente como a concejales en Capital. Para ello el mes próximo, a mediados o fines de marzo, lanzarán un búnker que unificará a los cuatro comités del distrito: Centro, Desamparados, Concepción y Trinidad.

Estarán presentes también figuras como la diputada nacional Graciela Caselles (aspirante a la candidatura a intendenta); la vicepresidenta del partido, Laura Adámoli; el vocal del IPEEM, Alejandro Bravo; los concejales Jorge Godoy y Alfredo Nardi; más referentes históricos como Juan Gilberto Maratta y Walter Arrabal.

Todos aparecerán en una foto compartida, encabezados por el presidente partidario, Luis Rueda. Por el momento no habrá candidatos sino que lanzarán el espacio bloquista Capital 2023. Será un mensaje hacia el intendente Emilio Baistrocchi, que contó con bloquistas en su lista en 2019 pero esta vez todo apunta hacia la competencia interna.

Todos los detalles, en el video inserto en esta nota. Cada día esperá el 'Tejadato' en Banda Ancha por Canal 13 San Juan TV. Información en off, posta.