BANDA ANCHA

Tejadato: el intendente mete presión

Un episodio singular sucedido el martes en contexto sindical. Una arenga reiterada. Y una interna que empieza a preocupar.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 20:06

El 'Tejadato' de este jueves 19 de mayo tuvo como protagonista a un intendente que mete presión. En esta oportunidad se trató del chimbero Fabián Gramajo.

Hace tiempo el dirigente viene ejerciendo presión internamente y volvió a hacerlo el pasado martes en una reunión con referentes del sindicato de la televisión SATSAID. Tomó la palabra y habló para los presentes con un tono enérgico: reclamó acelerar el diálogo interno en el peronismo, el proceso de pacificación interna, porque cada día cuenta.

En realidad todos los dirigentes tanto de oficialismo como oposición tienen la mirada puesta en la construcción electoral para el año que viene, en un escenario incierto por la carencia de reglas claras y con un proceso judicial todavía abierto.

Gramajo se refirió al desgaste de haber tenido que gestionar en medio de los enfrentamientos con el gobierno nacional de Cambiemos, luego las tensiones entre Alberto y Cristina, luego las del uñaquismo y el giojismo, y en el medio la pandemia. 

Entonces, a boca de jarro, el intendente arengó a los compañeros a colaborar cada uno desde el lugar que le toque a ponerle punto final a los enfrentamientos. Para conocer más detalles mirá el video inserto en esta nota. Y no te pierdas cada mañana un nuevo 'Tejadato' en Banda Ancha por Canal 13 San Juan TV.