BANDA ANCHA

Tejadato: ¡Que no decaiga en ningún departamento!

Es un dirigente de primerísima línea que está abocado a recorrer la provincia para llevar un mensaje alentador en tiempos difíciles. Entre líneas, un guiño para suavizar la interna.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:26

El 'Tejadato' de este martes 21 de junio, primer día del invierno, le puso un poco de calor a la información. Así como se dice en las fiestas '¡que no decaiga!', algo similar está implementando un puntal político del gobernador Sergio Uñac en toda la extensión de la provincia. Hoy está remando con mucho énfasis para que no se desinfle el entusiasmo militante en ningún departamento.

Se trata del senador Rubén Uñac. No se lo ve mucho en los medios de comunicación. Bajó muchísimo su perfil. Pero sí está manteniendo un contacto muy frecuente con las bases peronistas. Lleva semanas recorriendo las juntas departamentales, los más cercanos y los más alejados.

Este lunes feriado nacional por el Día de la Bandera también tuvo reunión partidaria en la Junta Departamental del PJ en Rawson. A su lado estuvo el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay. Cada vez que el senador aparece en estas casas peronistas, se convierte en un polo de atracción.

El mensaje que está bajando Rubén Uñac en cada posta gira en torno de levantar la autoestima en tiempos difíciles. El mensaje es salir a mostrar los logros de los 20 años de gestión. Ese es todo un dato político. Porque el senador no cuenta solamente desde su hermano Sergio en adelante, sino desde que llegó al poder José Luis Gioja.

Tratándose de un dirigente de primera línea, en tiempos de una intensa candente, tiene alto significado.Para conocer más detalles, mirá el video inserto en esta nota. Y no olvides que cada mañana hay un nuevo 'Tejadato' en Banda Ancha por Canal 13 San Juan TV.