Desde Iglesia

Uñac prometió que junto al municipio harán una capilla en el nuevo hospital de Iglesia

Dijo que aportarán, entre ambas instituciones, 15 millones de pesos para que los iglesianos tengan un lugar para rezar por las personas enfermas.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 11:06

Desde la puerta de ingreso del hospital Perón, en Rodeo, y con un tono de despedida, el actual gobernador de San Juan, Sergio Uñac, les habló a los vecinos de Iglesia y también dejó un mensaje para los sanjuaninos. Durante su discurso prometió, que, junto a la Municipalidad de Iglesia, se harán cargo de la construcción de una capilla dentro del hospital.

Luego de proponerle al sacerdote de Iglesia “hacer un trato”, Uñac comentó que antes de dejar su cargo de gobernador, cosa que sucederá el 10 de diciembre, enviará fondos al departamento para que las personas puedan rezar por los enfermos. “Yo le voy a mandar a Jorge –por el intendente de Iglesia- 5 millones de pesos y él pondrá otros 10 millones de pesos, para hacer una capillita. Chiquita, pero vamos a hacerla”, dijo.

Por otro lado, dijo: “trabajamos en línea con la que la comunidad nos pidió. Pudimos hacer que el sector empresario pudiese desarrollar negocios y contratar gente. Entre todos construimos un sanjuanina distintos. Hicimos 8 hospitales casi entregados. Construimos un hospital por año. Me resta agradecerles de corazón y decirles que desde donde esté seré una herramienta de gestión para que San Juan siga creciendo”.