CICLO 2023

Que explote todo: ¡vuelve Banda Ancha!

Este lunes 13 de febrero a partir de las 9, el ciclo matinal de Canal 13 San Juan TV regresa bien cargadito y con muchas novedades. Te contamos algunos detalles en esta nota.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 07:54

Este lunes 13 de febrero vuelve Banda Ancha, el ciclo matinal de Canal 13 San Juan TV. El magazine periodístico regresa con el mismo equipo del año anterior  -porque 'equipo que gana no se toca'- pero con varias novedades.

Con la conducción de Daniel Tejada y la participación de Jorge 'El Chaval' Balmaceda, la información seguirá siendo la columna vertebral de lunes a viernes de 9 a 13. Los protagonistas de la noticia política tendrán su espacio en un año clave: el 14 de mayo se define próximo gobierno.

También será la semana en que comenzará la negociación salarial con los docentes y el resto de los estatales. Y la semana previa a la Fiesta Nacional del Sol. Apenas el aperitivo de un ciclo que promete mucha intensidad.

Como es habitual, también habrá lugar para la noticia policial, la judicial y de interés general, al igual que los columnistas, los artistas y los deportistas. Siempre, con el acento puesto en San Juan. Relatar lo que pasa, en el momento y desde el lugar de los acontecimientos, ha sido y será el sello distintivo de Banda Ancha.

La interacción con los televidentes -bandancheros y bandancheras- seguirá siendo uno de los pilares de la mañana, donde la opinión, el reclamo o simplemente el saludo para un ser querido encontrarán el sitio que supieron ganar en esta pantalla.

El móvil estará en manos de Alejandro Sánchez en dupla con Rody Soler y su cámara al hombro. Todo, bajo la técnica de Julián Ocaño. También se sumará el móvil descontracturado de Federico Gómez.

Banda Ancha regresa al aire de Canal 13 San Juan TV con varias sorpresas que serán perceptibles desde el primer momento. Estarán a la vista. ¡Pero no se diga más! La cita será este lunes 13 de febrero, a partir de las 9, en el 30.1 de la Televisión Digital Abierta, en Youtube Canal 30 San Juan y en Facebook Canal 13 San Juan TV. Mensajes de Whatsapp al 2644187777. ¡Nos vemos!