BANDA ANCHA

Marcelo Arancibia se anota como candidato a Gobernador con una incógnita

El líder del partido GEN ratificó que está a horas de lanzar su candidatura a Gobernador dentro del Frente San Juan Por Todos (oposición).
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:58

A tres meses de las elecciones a Gobernador en la Provincia de San Juan se van produciendo definiciones respecto a los candidatos que se pondrán a consideración al electorado. Entre ellos está Marcelo Arancibia, máximo referente del partido GEN que a horas de oficializar su candidatura abrió un interrogante en el programa Banda Ancha sobre el sitio donde será el anuncio. "Estoy esperando la confirmación" dijo el abogado respecto al espacio físico que será el pie para el lanzamiento. 

Este martes en la mañana "en un espacio a confirmar, previo autorización de la autoridad pública lanzaremos nuestra candidatura", destacó Arancibia. "El lugar donde haremos el lanzamiento será para nosotros simbólico", dijo. Según el político la clave para ganar es la "unidad de la opsoción que venimos pregonando desde el 2021".

Agregó que el frente opositor será "Unidos por San Juan" desde donde trabajarán. Enfatizó que es posible la alternancia y el cambio porque se ha llegado a un "fin de ciclo", en clara referencia al actual gobierno provincial. "Vamos a presentarnos para darle a los sanjuaninos una nueva etapa", manifestó.

Marcelo Arancibia será el tercer candidato contando también a Marcelo Orrego y Eduardo Cáceres dentro del frente, quienes tienen apetencia para el próximo 14 de mayo.