Entrevista

Picón: "Soy quien mejor interpreta el proyecto de Fabián Martín"

Nancy Picón, candidata a intendenta de Rivadavia, estuvo en Banda Ancha. "Quienes hoy critican nos dejaron un municipio devastado en 2015", expresó y dijo además que "percibo el hartazgo de la gente". Mirá la entrevista completa.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:31

Este miércoles mantuvo una entrevista en Banda Ancha Nancy Picón, candidata a intendenta de Rivadavia. Entre algunas declaraciones brindadas sostuvo que "soy quien mejor interpreta el proyecto de Fabián Martín"; además expresó que "quienes hoy critican nos dejaron un municipio devastado en 2015" y que "percibo el hartazgo de la gente". 

"La campaña viene muy bien, venimos trabajando muy fuerte con un equipo muy consolidado, y cada vez más grande así que muy contentos porque el trabajo es amplio", dijo la candidata.

"Yo soy quien interpreta el modelo de Fabián Martín porque lo he vivido junto con él, empezamos juntos este proyecto, yo en el ejecutivo en ese momento, desde Acción Social. Yo considero que soy quien mejor interpreta el modelo y seguramente las otras personas que están dentro del equipo y aspiran al mismo cargo por supuesto que van a entender lo mismo", expresó Picón. 

"Uno debe sentir que es el mejor, está en la gente que decida quien está mejor preparado o quien los representa más", sostuvo la candidata.

Luego se refirió al hecho de que cada vez haya más mujeres en política y a los candidatos que se disputan la intendencia en Rivadavia. "Son todas personas importantes, cualquiera de nosotros puede acceder a ese cargo, debemos hablar a través del trabajo, no debemos subestimar a nadie pero tampoco dejarnos intimidar por nadie". También habló de qué haría distinto en el departamento si asume como intendenta de Rivadavia. 

 

"Quienes hoy critican nos dejaron un municipio devastado en 2015"

Sobre este punto, Picón expresó que "tienen razón en que Rivadavia le ha costado mucho, recibimos un departamento gobernado por este sector que critica durante muchos años. Estaba devastado, desde el edificio municipal que se caía en pedazos en adelante".

"No podemos olvidarnos que entramos en el 2015 y antes el gobierno fue de quien hoy critica, entonces se trabajó fuerte en la identidad del departamento y lo hizo el intendente con una manera muy acertada", sostuvo y reflexionó que "los vecinos han recuperado el orgullo" de ser rivadavienses.

 

"Percibo el hartazgo de la gente"

Acerca del escenario electoral para mayo del 2023, Picón dijo que "creo que más allá de las divisiones que hay hablo de lo que siento cuando hablo con el vecino, hay un hartazgo, un cansancio, una necesidad de cambio y hay una esperanza también, que es lo más lindo de todo esto"

"Más allá del sistema con el que vamos a las elecciones, está el voto de la gente donde creo que se subestimó mucho esto al momento de elegir el sistema electoral proque la gente sabe lo que quiere", manifestó la candidata.