BANDA ANCHA

Tejadato: La foto que habla sigue hablando

Fue la foto más comentada de la semana por los protagonistas que confluyeron. Pero una segunda línea pasó inadvertida y también tuvo alto impacto político. En esta nota todo el detalle.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 18:36

El último Tejadato de este viernes 10 de marzo reflotó la foto más comentada de la semana, que sigue dando que hablar. Fue la que se tomó en la última noche del Carnaval de Chimbas y que mostró a Fabián Martín junto a Fabián Gramajo. ¿Pero quién se ubicó detrás de ellos y también tuvo un lugar destacado en ese palco de autoridades?

Fue nada menos que la candidata a gobernadora del Partido Demócrata, Paola Miers. Es rival de Sergio Uñac, José Luis Gioja, Marcelo Orrego y el resto de los postulantes para el Poder Ejecutivo. Integra el Frente Desarrollo y Libertad, el espacio que representa a los libertarios.

También fue invitada especialmente a integrarse al palco oficial. Compartió espacio no solo con Gramajo y Martín, sino también con la candidata chimbera Daniela Rodríguez, el intendente de Angaco Carlos Maza, y los massistas Franco Aranda y Alejandra Cáneva.

La presencia de Miers fue anotada por la organización del Carnaval como un gesto de reciprocidad en este palco amplio y diverso, en el que confluyeron expresiones de toda la política sanjuanina, incluida la candidata de Javier Milei en San Juan.

La foto que habla sigue hablando y dando información. Estuvo también una candidata a gobernadora en ese cónclave y fue el Tejadato para cerrar la semana.

Para conocer más detalles, mirá el video inserto en esta nota. Y no olvides que cada mañana explota un nuevo Tejadato en vivo en Banda Ancha por Canal 13 San Juan TV.