CAMINO A LAS ELECCIONES

Marcelo Delgado: "El primer día mandaría al Concejo 30 ordenanzas"

El candidato por Rivadavia dentro del Frente San Juan Por Todos mencionó en Banda Ancha que las diferencias entre los candidatos radica en las capacidades para gestionar.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:47

Marcelo Delgado es uno de los candidatos a intendente en Rivadavia. El funcionario estuvo en Banda Ancha y comentó su análisis respecto a los comicios venideros, además añadió cual sería su primera acción en caso de ser electo.

‘Nos conocemos todos los candidatos dentro del frente San Juan por todos’ señaló Delgado mostrando que hay armonía entre las diferentes propuestas a la intendencia. En esta línea no dejó de lado que su deseo de gobernar Rivadavia sigue intacto. Por ello puntualizó que en caso de ganar lo primero que haría es: 

‘van a entrar al Concejo Deliberante no menos de 30 ordenanza porque nosotros venimos planificando hace tiempo y no queremos perder un segundo del gobierno para poner en valor cosas que la gente necesita. De esta manera queremos marcar la impronta del gobierno’.

En consonancia con los demás candidatos apuntó ‘estamos amparados en el mismo proyecto, tenemos ideas similares. La diferencia no está en la idea o el proyecto sino en la capacidad para poder llevarlo adelante’.  A su vez añadió que desde el 2011 viene trabajando en lo político, y ve que la realidad es diferente, algo que es visible en los pedidos de la gente cuando los visitan.

A pesar de que en Rivadavia se han consolidado la oposición al Gobierno Provincial, sabe que hay una porción de electores que no vota a partidos sino a personas o propuestas. ‘Es importante escuchar el vecino para conocer las necesidades y así generar la opción de respuesta’, aludió.

En cuanto al escenario provincia dijo que a pesar de la coyuntura económica, deben pensar en todo lo que se hizo y se plena hacer.  A ello le sumó que el cambio positivo llegó a la provincia ‘no solo de Uñac, es todo lo que se ha generado en la provincia en los últimos 20 años’. A ello le añadió: 

‘hoy el justicialismo no tienen candidato tan competitivo como Uñac por experiencia, por la juventud, por la fuerza, por lo que viene haciendo. Él necesita estos cuatro años para completar una serie de cosas que tienen que ver con un rumbo trazado’.