Vía telefónica

Gramajo: "No estoy peleado con Uñac, para nada"

El flamante candidato a Vicegobernador y actual intendente chimbero, Fabián Gramajo, tuvo una entrevista a fondo en Banda Ancha este miércoles. "Todos somos producto de ese proyecto de 2003, de José Luis Gioja", sostuvo.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:46

Este miércoles Fabián Gramajo, actual intendente chimbero y candidato a Vicegobernador en la fórmula que encabeza el diputado nacional José Luis Gioja, del Frente "San Juan por Todos" subagrupación "San Juan Vuelve", mantuvo una entrevista a fondo en Banda Ancha.

"No estoy peleado con Uñac, para nada", sostuvo el edil chimbero en una parte de la entrevista luego de haber aceptado acompañar al ex Gobernador sanjuanino. "Todos somos producto de ese proyecto de 2003, de José Luis Gioja", dijo además.

"Yo creo que no es ni pase, ni alianza", expresó Gramajo en cuanto a su decisión. "Es una decisión de trabajar dentro del mismo espacio político en el cual se han brindado las reglas que nos permite la democracia, a partir de la nueva ley que permite esta participación amplia de todos los sectores de la política, que puedan ponerse a consideración del sistema electoral y proponer cosas que puedan ser un poco mejor. Estamos dentro del mismo partido justicialista, en el mismo espacio político", dijo Gramajo. 

 

 

Ante la consulta de que si estaban peleados con el actual Gobernador por la decisión de su candidatura, Gramajo fue contundente: "para nada, yo con Sergio hablé personalmente, hablamos con Walberto, estuvimos charlando, le comuniqué cuál era la decisión, como íbamos a trabajar, lo charlamos con mucho respeto, madurez política".

 

"Ellos lo sabían antes del anuncio, es lo que corresponde, él es le Presidente del Partido Justicialista", sostuvo. Y destacó que con Sergio Uñac "mantenemos la mejor relación".


"No nos olvidemos que este proyecto ha nacido en el 2003, por la segunda reconstrucción de San Juan y todos los que estamos hoy en este espacio somos producto de ese proyecto. Todos nos hemos formado, trabajado y hemos crecido dentro de ese proyecto. Le tocó al ex Gobernador José Luis Gioja llevar adelante la gestión provincial por varios años, la continuidad la ha dado Sergio y lo está haciendo de la mejor manera", manifestó.

Mirá la entrevista completa, a fondo, al principio de la nota.  

Más de