Entrevista

Laciar: "La gente en Capital pide veredas, arbolado, iluminación, lo básico"

La candidata a intendenta de la Capital, Susana Laciar, mantuvo una entrevista en Banda Ancha en el marco de la campaña política por las elecciones de mayo. "Se les cayó el relato, ya no vale decir: ah, pero Macri", sostuvo.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 12:30

Este miércoles en Banda Ancha mantuvo una entrevista Susana Laciar, candidata a intendenta de la Capital para estas elecciones del 14 de mayo en San Juan. 

La candidata sostuvo que "la gente en Capital pide veredas, arbolado, iluminación, lo básico"; y además fue contundente: "se les cayó el relato, ya no vale decir: ah, pero Macri".

"Increíblemente en Capital surgen temas aún más básicos. Por ejemplo veredas, por ejemplo falta del sistema de mantenimiento de los desagües, el arbolado del que se ocupa cada vecino porque si no se van cayendo, calles", dijo. 

"Lo que nos requieren es presencia el Ejecutivo que conozca las distintas realidades, que conozca lo básico; un alumbrado que alumbre, no que esté arriba de la copa del árbol. Son los pequeños detalles a los que nos hace referencia el vecino", sostuvo. 

"Planteamos un gobierno que esté descentralizado en el sentido que estemos nosotros inmersos en la realidad de cada barrio porque lo transitamos, no porque me lo cuentan atrás de un escritorio", agregó Laciar.

En otro de los párrafos de la entrevista, hablando de la política nacional, la candidata explicó que "evidentemente prometieron un modelo del que ellos están totalmente ajenos. Repartieron pobreza y repartieron ignorancia. Evidentemente los 4 años de Mauricio Macri no fueron suficientes para un cambio estructural que requiere la Argentina", dijo.  

 

"El 'ah, pero Macri' que siguen retomando se les cayó, se les cayó el relato absolutamente. Evidentemente son incapaces de gobernar", expresó.

 

"Representamos un modelo distinto, el 'ah pero Macri' quedó en el relato, la gente está agotada. Quiere que nos hagamos cargo con sinceridad, sabiendo qué país, provincia y en este caso municipio vamos a tomar a cargo si así los sanjuaninos nos eligen, con mucha responsabilidad y transparencia", sostuvo la candidata a comandar el futuro de la Capital.