Jornada agitada

Alta expectativa por el discurso de Cristina en el Teatro Argentino de La Plata

Se trata de la primera aparición de la vicepresidenta tras el renunciamiento de Alberto Fernández. Canal 13 está presente a través del periodista Fabián Waldman.
jueves, 27 de abril de 2023 · 12:20

Esta es una sensible jornada en materia política, porque se llevará a cabo la reaparición en público de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Esta tarde estará ofreciendo una conferencia en el Teatro Argentino de La Plata.

Se trata de la primera aparición en público tras el renunciamiento de Alberto Fernández a una reelección y sumado a la corrida cambiaria. Por este tema, Canal 13 está en el lugar de la mano de Fabián Waldman.

De acuerdo con lo que mencionó el periodista la cita está planteada a las 18:30 en el mencionado teatro. Esto se da en un contexto político económico agitado por una corrida del dólar, que según el presidente Alberto Fernández está ejecutado del sector de derecha y que atentan contra los gobiernos y el pueblo.

El lugar elegido por la Vicepresidenta tiene connotación afectiva ya que ahí generó sus presentaciones como candidata y lanzó la ley de servicios de comunicación audiovisual en el año 2012. Cabe decir que está previsto que haya concentración en el exterior del teatro, donde se van a dar cita los integrantes y militantes partidos políticos que integran el frente y organizaciones sociales.