BANDA ANCHA

Gioja, sobre su candidatura: 'El momento de San Juan es difícil, debíamos estar'

El ex gobernador aseguró que no sólo la provincia sino que todo el país y el mundo atraviesa una situación. Debido esto aseguró que 'hace falta que cada uno de nosotros estemos'.
martes, 4 de abril de 2023 · 12:00

Por la mañana de este martes 4 de abril José Luis Gioja pasó por Banda Ancha para tocar diversos temas, cuando falta poco más de un mes para las elecciones del 14 de mayo. En ese sentido el ex gobernador explicó cuál fue el motivo que lo llevó a candidatearse nuevamente. 'El momento que vive San Juan es difícil, hace falta que cada uno de nosotros estemos', declaró.

El candidato a gobernador por la subagrupación 'San Juan Vuelve', contó en Canal 13 las razones que lograron que vuelva a presentarse a un acto eleccionario. En ese sentido mencionó que su objetivo es devolverle al pueblo sanjuanino, algo de todo lo que le ha dado a él.

'Básicamente por San Juan, el pueblo de San Juan me dio muchísimo. Me dio la posibilidad de realizarme como persona y político. Ocupé un montón de cargos como diputado provincial, nacional, senador, gobernador. Creo que el momento que vive el país, el mundo y San Juan es muy difícil. Cuando el sujeto de tu accionar esta complicado, es cuando hace falta que cada uno de nosotros estemos', manifestó.

Siguiendo en la misma línea, el entrevistado contó que su deseo es poder solucionar los problemas principales que tienen los sanjuaninos, cumplir con las funciones básicas que tiene el Estado.

'Lo pensé mucho y dije que tenía que devolver algo, tengo que estar a disposición de los sanjuaninos. No es que me haga el Mesías ni mucho menos, pero creo que la experiencia a uno lo va llenando de saber para ponerlo al servicio de lo que uno más quiere que es la provincia', sentenció.