Día patrio

Expectativa por el fallo de la Corte Suprema: "Tenemos tranquilidad absoluta"

El defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, dialogó con el móvil de Canal 13 previo a sacarse la tradicional foto con el Gobernador en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:45

El defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, fue uno de los funcionarios que llegó hasta el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico para tomarse la tradicional foto con el Gobernador en el día de la Patria. 

García Nieto dialogó con el móvil de Canal 13 y se refirió a la expectativa por el fallo de la Corte Suprema: "Tenemos tranquilidad absoluta". 

"Fue una gran fiesta cívica, un gran porcentaje de los sanjuaninos se expresaron libremente, a elegir los representantes que es la base de la democracia", expresó sobre las elecciones del domingo 14 de mayo en San Juan

"Hubo una circunstancia, de que quienes tienen todo el derecho de ser elegidos, por una resolución no pudieron ponerse a consideración de la ciudadanía pero creemos que pronto va a poder habilitarse esa situación", dijo. 

Finalmente el Defensor manifestó que hay "tranquilidad absoluta y si hay algo que el Gobernador siempre tiene presente es poner el interés de los sanjuaninos por encima de cualquier otro interés. La gestión no se aparta un centímetro y todos tenemos que seguir ese camino". 

Mirá el video insertado al principio de la nota con todas las declaraciones.