Entrevista

Ramírez: "No se puede seguir malgastando el dinero de los sanjuaninos"

Este lunes pasó por Banda Ancha Agustín Ramírez, candidato a Gobernador de la subagrupación "Desarrollo y Unidad", del Frente Desarrollo y Libertad. "La versión más explícita del kirchnerismo son Uñac y Gioja, y la versión maquillada es Orrego", lanzó.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 13:07

Agustín Ramírez, candidato a Gobernador de la subagrupación "Desarrollo y Unidad", del Frente Desarrollo y Libertad, este lunes mantuvo una entrevista en Banda Ancha en la recta final de la campaña de cara a las elecciones que se realizarán el próximo domingo en San Juan. 

"No se puede seguir malgastando el dinero de los sanjuaninos" sostuvo en parte de su charla, y expresó que "la versión más explícita del kirchnerismo son Uñac y Gioja, y la versión maquillada es Orrego". 

"Es recta final, últimos días. Asumimos el compromiso de llevar con Javier Milei las ideas de la libertad a todo San Juan. Estamos esforzándonos mucho, no paramos. El 14 de mayo para todos los sanjuaninos es un día muy importante, tenemos que elegir entre seguir en el modelo de casta política o ir hacia el modelo de libertad. Esto nos obliga a redoblar esfuerzos en los últimos días", expresó. 

Ante la consulta de qué es lo primero que buscan concretar en caso de ser electos y asumir un gobierno, Ramírez expresó que "hay que dar un nuevo orden de prioridades al gasto, hoy al recurso de los sanjuaninos, no se puede seguir malgastando el dinero de los sanjuaninos. No se puede seguir gastando el dinero en fiestas porque se han olvidado prioridades central educación, salud, seguridad". 

 

"Hay que dejar de gastar millones y millones de pesos en fiesta, en joda de la política, y se han olvidado de las prioridades", expresó el candidato. 

 

En otra parte de la entrevista, Ramírez se refirió al tramo final de la campaña, la visita de Javier Milei en San Juan, y de por qué se involucró en política, entre otros puntos. 

"Estoy seguro que este 14 de mayo la gente que tiene que elegir entre votar las verdades que propone Javier Milei o las mentiras de la casta política en San Juan; teniendo la versión más explícita del kirchnerismo que es Uñac y Gioja, o la eversión más maquillada que es Orrego, o elegir votar a la libertad, estoy seguro que ese desafío todos los sanjuaninos van a botar a la libertad porque todos nos merecemos un mejor futuro", dijo Ramírez.

 

Mirá la entrevista completa insertada al principio de la nota.