ELECCIONES 2023

López Murphy llegó a San Juan para apoyar a Vallejos y Arancibia

El referente de Republicanos Unidos brindó una conferencia donde expresó su favoritismo por dos de los candidatos del frente Unidos por San Juan.
martes, 9 de mayo de 2023 · 11:54

El partido Republicanos Unidos brindó una conferencia en la provincia este martes, la cual fue encabezada por Ricardo López Murphy. Allí, el diputado nacional expresó su apoyo a las candidaturas gubernamentales de Sergio Vallejos y Marcelo Arancibia, ambos dentro del frente Unidos por San Juan. 

El móvil de Canal 13 registró la conferencia donde López Murphy señaló que si bien quiere que a todo el frente le vaya bien, porque son parte de la coalición de Juntos por el Cambio, sus favoritos son Vallejos y Arancibia.  'Vamos a retomar una voluntad de recuperar la autoestima de los argentinos y el orden, que es sinónimo de progreso' dijo el funcionario nacional.  Además, detalló que en caso de llegar al gobierno, las correcciones económicas no caerán sobre los jubilados. 

'Nosotros apoyamos a todos Juntos por el Cambio. Nadie se engaña, cada uno de los que ha venido tiene más afinidad. Acá yo tengo dos candidatos a mi lado que tienen afinidad con nosotros' expresó el referente de los republicanos en el país.

'Es importante que les vaya bien, porque va a haber un gran énfasis en la decencia y en la transparencia. En la igualdad de la ley, en la moral administrativa, en generar oportunidades para que el mérito y el esfuerzo republicanos prevalezcan' aseguró el político con amplia trayectoria.